Por vosotros.


Os creéis con poder de opinar sobre la vida de los demás cuando los demás ni si quiera saben de vuestra existencia.
No sois mejores personas por criticar aquello que envidiáis,todo lo contrario,os convertís en todo eso que criticáis.
Mi vida,es MIA y de nadie más. Soy yo la que decido sobre ella y sobre las consecuencias que tienen mis actos y vosotros no sois nadie para creeros con el derecho de juzgarme,humillarme o intentar que me dejen de lado.
Por supuesto que no soy perfecta.Soy humana,como todos los que leéis esto,los que perdéis el tiempo buscando algo de lo que poder ir hablando por ahí para sentiros orgullosos de que creéis conocerme y conocer mi vida.También lo soy como aquellos pocos que buscan ser sinceros conmigo...y como todos,cometo errores,errores que si pudiese volvería al pasado para borrarlos como a cada uno de vosotros le gustaría hacer.
Puede que no sea la mejor persona del mundo y pero aun asi tengo derecho a tener amigos,pareja o alguien cercano ami al que pueda contarle como estoy o como me siento,pero igual que a vosotros os gusta compartir la vida con gente que os quiere,ami también.Y en algún momento de vuestra vida necesitareis a alguien que os oiga llorar y esa persona no estará allí porque alguien le ha dicho "que no le conviene juntarse con vosotros", entonces os veréis tan solos como intentasteis dejarme a mi.
No sois mejores que yo.Eso tenedlo claro.
El tiempo os pondrá a todos y a cada uno en el sitio donde realmente deberéis estar y yo estaré ahí para descojonarme de vosotros.

1 comentario:

  1. Sabias palabras. Y muy ciertas además, lo tengo comprobado.

    Besos guapa. :*****

    ResponderEliminar