"Que extraño se hace todo cuando el tiempo pasa y tu no lo notas ¿verdad?.
Y es que...¿te has parado a pensar como eras hace 3 meses? Diras que eres la misma,sin embargo no lo eres.
Quiero hablarte claro porque creo ser tu amigo y por lo tanto me importas. Aunque a decir verdad,no se si ahora mismo lo somos o si tu me ves como tal.
Ya no te reconozco pequeña, ¿cómo te has permitido cambiar tanto?
Seamos sinceros,más bien...voy a serte sincero. Siempre me has encantado,me volvías loco,cada mañana al verte te aseguro que mi cuerpo,hormonas y mente se peleaban entre ellos.Mi cuerpo me pedía tus manos,tus roces y tu calor.Mis hormonas deseaban tu boca,tus besos, tus uñas clavadas en mi espalda y tu lengua siendo aventurera de mi cuello.Mi mente...ya no se lo que me decía mi mente,creo que mi cuerpo y mis hormonas hicieron un complot entre ellos para dejarla fuera de juego mientras se apoderaban de todo mi ser.
¿Te acuerdas cuando sonreías? No me refiero a esas sonrisas que ahora se posan en tu boca,si no a las sonrisas autenticas,a las que te salían sin pensar y sin forzar nada. Eran las mejores sonrisas que uno podía recibir porque sin duda lo mejor de ellas,aparte de su sinceridad,era que las entregabas y las enseñabas sin pedir ninguna otra sonrisa a cambio y eso querida mía, dice más de ti que todo lo que dice tu imagen exterior.
No se que ocurrió dentro de ti pero ahora solo fuerzas las cosas,fuerzas las sonrisas. Ya no eres aquella por la que yo y muchos más nos trastornábamos.
Déjame decirte algo y porque se que es lo que estas pensando.Yo se que tú solo quieres volver a ser tú. Pero ahora respondeme a algo...¿sabes porque has dejado de serlo? Que tontería, mejor no respondas. Está claro que lo sabes.
Ojala yo lo supiera,para poder decirle lo que ha hecho y que realmente se sienta como el miserable que es.Por que esa es la palabra,la única que soy capaz de decir con coherencia sin resultar un mal hablado...miserable."


1 comentario: