Te quiero,pero ami me quiero más.




Hoy en día todo el mundo se cree capaz de opinar sobre las vidas ajenas.
Me da rabia y pena que las personas seamos juzgadas por la envidia,la codicia y por nuestros "malos actos",que siempre será más importantes que los buenos y digo "malos actos" entre comillas,porque para cada persona un acto es bueno o malo dependiendo de su criterio.
Últimamente la palabra puta,va mucho seguido de mi nombre y lo más irónico es que es dicha por personas que no me conocen,que llevan tiempo intentando "destruir" mi vida o simplemente no tienen la vida suficiente y por eso deben meterse en la mía.
Seamos sinceros...¿por qué tengo que ser yo una puta por liarme con quien yo quiero o puedo? En todo momento,he dejado siempre las cosas claras y esta no va a ser un caso especial. Me lio con quien quiero porque PUEDO ya que no tengo ningún compromiso con ninguno de los susodichos...¿que hay de malo pues?
Y en el momento en que intento sacar una relación adelante...allí están,los chismes.A los que muchos dicen "yo me fio de ti" pero después ya es un "ya no tengo confianza en ti". Lo peor, es que por vosotros y sabéis quienes sois,he dado todo lo que he podido o al menos lo he intentado,pero siempre es más fácil fiarse de los demás que de la persona a la que "quieres".
Y ahora entiendo más que nunca la frase ¨Te quiero,pero ami me quiero más" por que es mi vida y con ella hago lo que yo quiero. Es mi orgullo y soy yo quien lo maneja.

Si tanto os interesa la vida sexual de los demás...creo que lo que deberíais hacer en salir y buscaros la vuestra propia,porque seamos sinceros,si yo puedo...vosotros también :)

1 comentario:

  1. Amén!

    Y a disfrutar lo que se pueda, y quien te llame puta es porque se muere de envidia, no crees?


    =)

    ResponderEliminar