Derrotada con una N.

Ese día había perdido el control.
Bebía,bailaba,bebía y volvía a bailar.
Nadie me dijo que olvidar resultaba tan fácil y a la vez tan complicado.
Recuerdo copas llenas y apenas unos sorbos mi boca pedir otra más porque estaba vacía.
Llevaba una época bastante amplia sin salir apenas de casa...lo típico,clases,casa,pasear al perro y volver a casa.Esos pequeños ratos eran cuando único mi piel podía absorber un par de rayos de sol y mi única compañía eran mis cigarrillos de la risa,mi Ipod y mi perro.
Pero ese día sin embargo ella me convencieron para salir.
Ella.
Ella fue la que comenzó todo.Ella y su maldita perfección.
Ella y su pelo,su piel suave y perfecta.Su trabajo,su vida,su cuerpo y toda ella.
Sabía como moverse,como hacer que la mirasen al pasar y sabía perfectamente como conseguir lo que quería y a quien quería.
No tenia complejos-y si los tenía,jamas los hubieses adivinado-una seguridad en si misma que incluso puedo decir que llegaba casi a rayar el ego,y sin embargo en ella resultaba realmente atractivo.
Por otro lado...estaba yo.Pequeña,menuda,con carne donde era mejor que no estuviese,tan insegura y tímida que la gente aun pasando la mirada por donde yo estaba,jamas me veía. Ella decía que yo tenia un "royo" especial,un estilo sorprendente pero que solo me faltaba "espabilar"
Que fácil era oírlo con su voz y que difícil asimilarlo en mi cabeza.
¿Sería mi voz la que es incapaz de convencerme de que eso era cierto? No lo se,pero se que no me cansaba de oírselo decir.
Poco a poco,fui siendo un poco más como ella.
Aunque lo intense,ella siempre deslumbraba mas que yo.Ella siempre fue mejor.
Pero esa noche...¡Oh esa noche!Era mi noche,yo lo sabía y estaba dispuesta a demostrarle a todo el mundo quien era.
Si,esa era yo.Metida en un traje 2 tallas mas pequeñas porque mi cuerpo ya no ocupaba lo que antes,¿mi pelo? liso,acabado de teñir y perfecto,tacones que me hacían las piernas tan largas que nadie podía adivinar donde acababan con exactitud.
Bailamos durante un rato,riendo,diciendo lo genial que nos lo estábamos pasando...hasta que apareció él.
Él.
Él que me miró desde que crucé la esquina,con quien había hablado varias veces. Él que se había fijado en mi.
Pero de nuevo ella volvió.Y se lo llevó. Dejandome sola,llorando en un taxi de camino a casa.Rompiendo mis tacones al correr de camino a casa y manchando la funda de mi almohada al caer mi maquillaje.
Ella.
Me ganó.
Una vez más.
Me derrotaste.
Pero me volveré a levantar cuando este lista y entonces...ni si quiera tú podrás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario