¿Te has dado cuenta de como tiemblan mis manos cuando te tengo a escasos centímetros de mi?¿O te has dado cuenta de que apenas mis piernas pueden mantener mi peso por si mismas cuando tú me miras?
Puede que al igual que yo,cuando noto que no puedo respirar,cuando mi cerebro se olvida de decirle a cada cosa de mi cuerpo que funcione y de repente,me duela todo el cuerpo,empezando por esa presión en el corazón,no te quieras dar cuenta de que soy incapaz de permanecer a tu lado más de 2 segundo sin morderme el labio por las ganas que tengo de besarte o de tener que cruzar los brazos para impedir que te abracen.
Puede que el problema es que busqué todo aquello que tu me dabas en otra persona y todo fue bien,hasta que volvías a parecer en forma de olor,de canción,de momento,de cualquier manera volvías a mi mente y ella se encargaba de avisar a las heridas de mi corazón que no era tiempo de cerrarse,no por el momento.
O puede que el problema fuese que estaba tan ciega que era incapaz de ver la felicidad por mucho que brillase.
Que me hiciera la fuerte,cuando me rompía en pedazos.
Aunque...¿para que mentirnos?El problema siempre fue lo enamorada que estoy de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario