Bye 2011,Hi 2012.



Adiós 2011.
Gracias.
Etapa de 19 a 20 años...Que grande ha sido vivirla en el 2011.
Sin duda ha sido uno de los mejores años que he podido recordar.
Tantas experiencias vividas...
He viajado,he vivido fuera,conocí a nuevos amigos,perdí a muchos,recuperé a algunos y los mejores nunca se han marchado y siguen conmigo.
He ido a conciertos que nunca pensé vivir con gente increíble.
Me di cuenta de que no soy adulta,pero tampoco soy una niña y que tengo más responsabilidades que muchos pero menos que muchos más.
He descubierto que si me lo propongo puedo acabar con todo y conseguir lo que quiero aunque me cueste más de lo normal y que si no consigo algo,será porque no es para mi o simplemente no es el momento.
Reconstruí mucho de lo que estaba roto,aunque de eso aun queda un largo camino para sanarlo por completo.
Aprendí que no importan vuestras opiniones sobre mi,sobre mi vida y sobre lo que hago,porque quien estará conmigo sabrá que siempre seré yo misma y nadie más.
Me he hecho cada día un poco más fuerte y me he levantado cuando no podía y aprendí que las lagrimas no solucionan nada pero que no es nada malo soltarlas cuando ya no aguantas más.
También me di cuenta de que no necesito esconder lo que siento porque quien me quiere me abrazará,me animará y me dará su apoyo cuando lo necesite. Nunca dejaré de enseñar mis payasadas,mi alegría, mi ilusión a todos aquellos que están conmigo.
Para lo bueno y para lo malo.
Ahora se que no necesito dar para recibir,porque por muchas personas soy capaz de dar la vida y no necesito algo a cambio de ello,solo les pido que sigan conmigo otros muchos años, viéndome crecer.
Más que nunca este año me di cuenta de que mi madre ha dado tanto por mi que nunca podré agradecérselo porque si,hubo tiempo muy malos pero jamas superaran a los buenos y que si no hubiese sido por ella yo no sería quien soy hoy.Porque la quiero,la amo y jamas podría tener una madre mejor.
Gracias a todos por hacerme grande,por estar ahí.
Gracias a quien me rompió el corazón y gracias a quien me ayudó a sanarlo.
A quien me escuchó reir y a quien me secó las lagrimas.
Este año el 27117 ha sido tan fuerte como nunca y sigue creciendo como nosotras 2,pero lo más importante es que seguimos juntas y eso nadie podrá evitarlo.
He aprendido que darle a la pared duele,pero por dentro duele más y que vivir es duro pero hay que hacerlo.

Gracias 2011 y gracias a todos los que pasasteis por él y a los que seguís.
Feliz año nuevo a todos y espero que vuestro año haya sido mucho mejor que el mio.

1 comentario:

  1. Y la de experiencias que nos quedan por vivir juntas, tanto en conciertos como en el día a día : ) ♥
    Feliz Año hermosa.

    ResponderEliminar