Carta 5.Dedicada a nadie.




"Hoy me apetece ser clara y decirlo,porque darse cuenta del problema...es una parte para poder solucionarlo.
Si te soy sincera no se como empezar.Claro lo mas lógico es por el principio pero es que llevo tanto tiempo así que ni siquiera consigo recordar el momento en el que empezó todo. Bueno,en realidad si que lo recuerdo y aun me late muy deprisa el corazón,tanto que incluso me duele.
Desde el momento en que sucedió,desde que te marchaste,nunca he podido volver a ser yo misma. Siempre fui una niña introvertida,pero aunque así fuese siempre tuve claras muchas cosas y tenía la cabeza donde debía estar,lo que quería y lo que no. Siempre estuvo todo claro.
Nunca fui especial hasta que llegaste tú. O eso me creía yo.
Tampoco es que ese sentimiento me durase mucho...
Y es que en el momento en que te fuiste,te llevaste por completo la persona que era y la persona que pude llegar a ser.
Te echo de menos.
¿Sabes? Hay días en que duele tanto que ni siquiera soy capaz de salir de la cama. Otros en los que no puedo dejar de llorar. En algunos solo soy capaz de sentarme delante de la tele sin verla. Días y semanas en los que me ausento incluso más. Días en los que ni siquiera estoy.
Oh,claro que hay días buenos pero esos apenas superan los malos.
Te echo de menos...
Y a día de hoy sigo teniendo esos días porque cada día tú y tus ideas son capaces de desmoronar lo que poco a poco conseguí volver a construir. Asi que vuelta a empezar...ladrillo por ladrillo,paso a paso,desde el principio...Hasta que vuelvas a venir a romperlo todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario