Hace tiempo alguien me preguntó que como era posible que una persona que estaba lejos podía ser prácticamente el centro de mi universo,a lo cual yo contesté "Con ella es todo más fácil,no hay discusiones y todo es como debe ser. No hay un tu y no hay un yo,si no un nosotras y si una cae la otra se encarga de levantarla por mucho que cueste. No me importa darle mi tiempo ni mi vida entera porque se de sobra que la aprecia y jamás he escuchado de otra boca decir algo malo que ella haya dicho de mi. Yo soy de esas personas frías que no demuestran ni dicen te quiero pero con ella las palabras y los sentimientos están de más porque contar los días,las horas y lo minutos que me quedan para estar con ella lo dice todo. Y es que se,como que el cielo es azul y el agua transparente,que no podría vivir sin ella porque es el pilar más grande que puede sostener mi vida y estar lejos de ella solo me produce ganas de llorar,pero también se que tarde o temprano estaré siempre a su lado y no harán falta aviones y no habrá nadie capaz de separar lo que la distancia no puedo." Sin ti estaría perdida. Always 27♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario